NUESTRA HISTORIA

El Restaurant Gran Chimú “lo mejor del norte del Perú”,  desde hace 54 años ha sabido mantener la tradición y el estilo único que caracteriza nuestra cocina, ofreciendo alta calidad  a las familias peruanas y turistas que nos visitan.

En 1960 , su fundador y propietario, el señor Manuel Villalobos Rios junto a su madre, e incondicional compañera, Isolina de Villalobos,  decide iniciar la aventura de ofrecer la mejor cocina clásica criolla peruana y formar un lugar donde se puedan encontrar los más exquisitos platos con el inconfundible sazón norteño.

Han pasado ya 54 años, toda una vida, y aunque nos ha tocado vivir los momentos más difíciles por los que paso nuestro país, mediante esfuerzo, lucha y entusiasmo hemos sabido resistir porque siempre apostamos por el Perú, su comida y su gente.

Es así, que al transcurrir de todos estos años, han desfilado por nuestros salones connotados empresarios, políticos y todo aquel que sabe distinguir la buena sazón, es por eso que ahora, en un ambiente renovado los atendemos con el cariño y la calidad de siempre.


Los esperamos en un renovado Centro Histórico de Lima, con el ambiente de siempre, para que pueda comprobar que el tiempo ha pasado, que hemos adquirido experiencia, que hemos crecido y sobre todo que el distintivo sabor del Gran Chimú ha quedado y lo queremos compartir con usted, nuestro distinguido cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario